1 DE MAYO
POR LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y LOS ORGANISMOS DE LUCHA PARA DERROTAR AL GOBIERNO DE MILEI/FMI El 1 de Mayo recordamos a los mártires de Chicago, se trató de ocho dirigentes obreros anarquistas que en los Estados Unidos fueron
Compártelo:
- Share on Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Share on Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
- Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Share on Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Share on Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Email a link to a friend (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Share on Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
